Nuestro vuelo sale a las 14 horas por lo que dedicamos la mañana a realizar algunas compras. Comemos asado en un restaurante, se nota que no es reciente y no está tan rico como en otro sitios.
Calafate
Bar en Calafate
Cogemos un taxi para llegar al Aeropuerto. Casi no montamos en el avión porque después de hacer el check-in y pasar todos los controles, cuando vamos a montarnos en el avión nos dice la azafata de Aerolíneas Argentinas que no sabe si cabemos porque se han cancelado anteriormente cuatro vuelos y el personal de vuelo también viaja en ese avión, los siguientes diez minutos se hacen interminables, el vuelo ya salía con una hora de retraso y no le veíamos solución. Finalmente cuando todo el avión está lleno nos dejan subir. Hora y media más tarde llegamos a Bariloche en la Región de los Lagos.
La Región de los Lagos destaca por paisajes espectaculares, montañas y lagos, donde pescar, esquiar, andar y difrutar del aire libre.
Casa de Té
Bariloche es la ciudad más turística y no es para menos, a orillas del lago Nahuel Huapi y rodeada de vertiginosos picos como cerro Catedral y López entre otros, todos con más de 2.000 metros de altura, puedes disfrutar de actividades al aire libre tanto en invierno como en verano. La ciudad también merece la pena, destaca el Centro Cívico, con bonitos edificios de troncos y piedras y buenas vistas al lago. En la zona comercial destaca la venta de chocolate y alfajores.
Casa de Té
Nos alojamos en el hostel Perikos, está bastante céntrico y son muy amables. Tiene cocina compartida.
Tomamos una cerveza en un bar con música en directo que nos recomendaron en el hostel, nos invitaron a dos medias pintas.
Vuelo desde Calafate a Bariloche con Aerolíneas Argentinas: 90€ por pax.
Alojamiento: 100 ARS hostel Perikos, habitación doble con baño y desayuno incluido.
- Inicie sesión para enviar comentarios