Desayunamos de nuevo en el hostel, sigue sin convencernos. Las bicis que tienen no tienen cambio y nos vamos a otro sitio a buscarlas. Nos alquilan unas que están bastante bien con cambio, son de paseo pero los neumáticos son bastante gruesos.
Angor Wat
Angor Wat
Angor Wat
El circuito pequeño son unos diecisiete kilómetros pero tenemos otros nueve hasta la entrada. No hace falta entrar por la puerta principal, hay otras de acceso y siempre te piden la entrada.
Angor Wat
Angor Wat
Angor Wat
Angor Wat
Empezamos visitando de nuevo Angkor Wat y Bayon. Pasamos un buen rato en cada uno. Son fascinantes. Dedicamos un buen rato también en la terraza de los Elefantes y la Leper King, impresionante.
Entrada Angkor Thom
Siguiente parada Baphuon, un inmenso templo de montaña piramidal con cinco plantas. Después Royal Enclosure and Phimeanakas y Preah Palilay.
Bayon
Terraza de los Elefantes
Paramos a comer en un tenderete, pedimos noodles, no están muy buuenos. Nos acordamos de los de Laos. Al pagar discutimos porque nos han ofrecido 1$ de descuento y no incluye la cerveza, pero al final nos lo hacen.
Puerta de entrada
Templos de Angkor
Interior de un templo
Baphuon
Y llegamos a Ta Prohm nos deja de nuevo sin palabras, cómo la jungla invade esta construcción y las formas que genera, es sencillamente maravilloso. Todos los templos han sufrido los ataques de la jungla, pero en éste es mágico. Totalmente imprescindible.
Ta Prohm
Ta Prohm
Ta Prohm
Ta Prohm
Ta Prohm
Ta Prohm
Continuamos: Tep Pranam, Preah Pithu y Prasat Suor Prat. Acabamos descansando en un lago. Vaya trajín.
Cogemos la bici y de vuelta a Siem Reap, de camino nos encontramos con el chico del tuk tuk de ayer echándose la siesta.
Detalle Leper King
Ducha y nos vamos a cenar. Vamos a un restaurante muy curioso, tienen media vaca encastrada en un rodillo que gira durante horas como se hace con los pollos y nos llama la atención y entramos a cenar. Estaba delicioso, también tienen pato, un poco más seco y lo acompañas de ensalada y salsas. Con las cervezas discutimos, nos quieren cobrar el doble del precio habitual, en fin siempre tienen que salirse con la suya.
Nuestra cena
Volvemos al mercado nocturno y hacemos unas compras. Un pancacke de un puesto callejero riquísimo finaliza nuestro día.
Otro día inolvidable.
Alquiler bicis: 3$ por bici.
Entrada Angkor de tres días: 40$ por pax.
Alojamiento: Mon Papa Guesthouse 10$ habitación doble con baño 2 pax.
- Inicie sesión para enviar comentarios