Nos levantamos de nuevo sin despertador.... al final nos vamos a acostumbrar mal.
Niños jugando en Ifaty
Nos pegamos una paliza de hora y media buscando un sitio para desayunar, nuestro sitio favorito está cerrado por descanso semanal. Hace mucho calor. Terminamos desayunando en chez Carol, muy rico. Café, té, pan, mantequilla, miel, crêpes y yogur maison.
Decidimos ir andando por la playa hasta el pueblo de pescadores de Ifaty (unos 2 km). Nos vamos encontrando pescadores que van llegando con las capturas del día, son peces de los más variado muchos de ellos coralinos. Conocemos a dos chicos jóvenes que pescan erizos de mar con tubo.
Cuando llegamos a Ifaty la playa está llena de niños jugando entre ellos, con barcos y camiones hechos por ellos mismos con restos de latas y plásticos, imaginación al poder. Cuando entramos en el pueblo un grupo de niñ@s nos cantan eufóricos una canción.
Niños en Ifaty
Entramos en el bar local por 9.000 Ar tomando cerveza, dos Coca-Colas y pispejo.
A la vuelta cogemos una piragua para volver a Mangily por 15.000 Ar. Nos damos un baño.
Cena en el hotely Gargotte Chez Ella. Muy rico y muy aconsejable, está cerca de la carretera asfaltada.
Al caer la noche los malgaches salen a bailar y a disfrutar, les encanta la música muy alta y verles bailar es todo un espectáculo.
Desayuno: 34.000 Ar. 3 pax. Café, té, pan, mantequilla, miel, crêpes por 10.000 Ar. Yogur maison por 3000 Ar.
Cena: hotely: gambas y pescado a la parrilla y spaghetti a la boleñesa, 2 cervezas, bananas y crêpes con chocolate, 39.600 Ar.
Piragua de Ifaty a Mangily: 15.000 Ar.
Alojamiento: bungalow en Chez Danielle y Leontine para 3 pax 33.000 Ar noche.
- Inicie sesión para enviar comentarios