Madagascar día 12: de Manja a Morondava.

Enviado por maria el Mié, 20/09/2017 - 18:02

Salimos muy prontito y llegamos sobre las 14:30 horas a Morondava.

 

Niños de camino al colegio

Niños saliendo del colegio

 

 

Nos hemos acostumbrado a la "carretera" y se nos hasta se nos hace corto. Por el camino vemos grupos de niños que vuelven del colegio, gente trabajando en los campos y una mujer que nos intentando vender una especie de pollo salvaje muy cotizado.

Morondava es una ciudad grande, punto de salida para volver al interior a Antsirabe o como en nuestro caso base para coger fuerzas y dirigirnos al Parque Nacional Tsingy de Bemaraha.

Nos alojamos en un hostel a pie de playa, los bungalows se sitúan alrededor de un pequeño jardín. No tiene agua caliente pero tienen una manera muy inteligente de conseguirlo. Meten en cabinas las botellas llenas de agua y con el sol y un reflectante se calientan.

 

Cheval de Mer

Cheval de Mer

 

Nos tomamos una cerveza con Pascal y Sanson y les pagamos la parte de viaje que no les habíamos abonado. Les decimos cuál es nuestro próximo destino y se ofrecen a llevarnos. Pasamos hora y media negociando. Finalmente llegamos a un acuerdo pero esta vez sin la ayuda de Pascal ya que es Antony un compañero de Sanson el que vendrá con nosotros ya que se defiende con el inglés y Sanson y Pascal sólo hablan malgache.

Nos vamos a pasar la tarde a la playa, una duchita y cenamos en el hotely Papoose que se convertirá en nuestro favorito.

 

Alojamiento: Cheval de Mer bungalow 3 pax 60.000 Ar.

Cena: hotely Papoose 41.000 Ar 3 pax, calamares, pescado y pollo a la parrilla.

4X4 de Morondava a Bekopaka y vuelta a Morondava (3 días) 600.000 Ar.