Madagascar día 18: Antsirabe.

Enviado por maria el Mar, 26/09/2017 - 18:45

Nos levantamos y vamos a desayunar el Café Mirana, los croissants están calentitos y buenos. Pero no mejores que los de Tana del primer día.

Antsirabe

Decidimos descansar de tanto transporte y dedicamos el día a visitar la ciudad.

Visitamos la oficina de correos, la estación tren, que está cerrada pero todavía se tiene en pie. donde se realizan las prácticas para conducir. Esta avenida con un extremo la estación y el otro el balneario es lo más francés de la ciudad.

Jugando a petanca

Jugando a petanca en Antsirabe

Cerca del balneario hay un lago y sus alrededores del son duros. Los olores son muy fuertes y la gente vive en malas condiciones. Las grandes ciudades son las que más desigualdades muestran y la pobreza y miseria es más acusada. Se te encoje el alma cuando sentados en un parque nos comemos un trozo de queso con pan y cuando nos damos la vuelta unos niños están recogiendo las migas que se nos acaban de caer.

Mercado Sabotsy Antsirabe

Mercado Sabotsy

Vemos un mercado más grande que el de ayer, Sabotsy market. Pescado en salazón, carne, animales vivos, muebles, cestos. De todo. Menuda fiesta de colores y olores.

Por la tarde visitamos los alrededores de nuestro barrio.

Cenamos en un restaurante japonés Myzen Ramen cerca del mercado.

Desayuno: Café Mirana 19.800 Ar. 3 pax.

Comida: Restaurante Razafiramamonjy 38.000 Ar. 3 pax. (Arroz cantonés, filete con patatas y sopa china especial)

Cena: Restaurante japonés Myzen Ramen 37.000 Ar. (Brochetas de vacuno (teriyaki) y ramen Tokio). Todo buenísimo.

Alojamiento: Hotel Hasina 60.000 Ar. habitación 3 pax.