Madagascar día 20: de Anstisrabe a Tana.

Enviado por maria el Jue, 28/09/2017 - 18:55

Nos levantamos temprano y cogemos un tuk tuk para ir a la estación de taxi brousse.

Madagascar Central

Se tarda en llenar y como hasta que no están llenos nos salen salimos dos horas más tarde de lo previsto, a las 10. Hasta ahora habíamos tenido la suerte de salir a la hora.

El viaje se hace pesado. Cogemos un taxi y tardamos bastante en llegar al hostel Tana Jacaranda porque hay un atasco tremendo. Finalmente llegamos y descansamos.  ¡Por fin!

Nos damos una ducha y a cenamos. Joaquín sigue con la gastroenteritis por lo que hasta que se monte en el avión no se arriesga. Yo decido cenar ravitoto con cerdo, es un plazo típico malgache filetes con una salsa de hierbas.

Tana

Nuestro vuelo de vuelta a España sale a las 00:00 así que a las 22.00 viene a buscarnos Sulufu con el taxi.

Alojamiento: Tana Jacaranda 45.000 Ar. habitación doble.

Cena: 20.000 Ar 2 pax.

Taxi al aeropuerto: 40.000 Ar (teléfono de contacto 0324055256)