Malasia día 11: Singapur.

Enviado por maria el Sáb, 09/06/2012 - 21:10

Amanece y llegamos a Kota Kinabalu, cogemos un taxi al aeropuerto y compramos billetes de avión a nuestro próximo destino, Singapur.

En el café donde desayunamos no tiene buena wifi por lo que no podemos reservar alojamiento en Singapur. En el avión en vez de dormir estamos más que despiertos.

 

Kota Kinabalu

Kota Kinabalu

 


Singapur, oficialmente República de Singapur, es una gran aventura urbana. Es la ciudad estado más próspera de Asia, una gran metrópoli, punto estratégico, comercial y financiero, vanguardista, moderna, con impresionante arquitectura, deliciosa comida callejera y grandes centros comerciales. Es una de las ciudades más caras del mundo peo bien merece una visita.

Cogemos un transfer para llegar a la T2. Aquí cogemos el metro para ir del Aeropuerto a nuestro alojamiento. La máquina no acepta tarjetas, sacamos dinero pero tenemos que ir a cambiar para tener billetes pequeños (la moneda oficial es el dólar de Singapur $S).

 

Volando a Singapur

Volando a Singapur

 

 

Pasamos un control para aceder al metro. La parada más cercana es la de Farrel Park, nos confundimos ya que hay otra con nombre muy similar, pero un trabajador del metro nos lo indica antes de salir, parece que no somos los únicos.

Llegamos a nuestra estación pero tiene seis salidas y no elegimos la correcta, callejemos una media hora hasta por fin encontrar el hotel Asphdel Inn. Unos chicos nos ayudan con sus teléfonos a encontrarlo.

 

Templo cerca del hotel en Singapur

Leong San See Temple

 

 

Nuestro alojamiento está muy bien situado, en un barrio tranquilo a 3 minutos andando de Little India.

Estamos hechos polvo, cenamos en un restaurante indio cercano un roti con pollo. Ahora a descansar.

 


Taxi de la estación de autobuses de KK al aeropuerto: 25 MYR.
Billetes de avión de KK a Singapur: 1.248 MYR 2 pax.
Alojamiento: Hotel Asphodel Inn 100$S habitación doble con baño.
Metro desde el aeropuerto a nuestro alojamiento: 6$S
Cena: 12$S 2 pax.