Hoy hemos decidido tomarnos un día tranquilo y disfrutar de nuestro alojamiento hasta la hora de salida.

Le Domine de Carol
Desayunamos a las 8.30 en la terraza exterior. El desayuno brutal, huevos a la plancha, pan y dos tipos de crepes, mermelada natural, aceite de oliva, té o café, zumo natural, queso, mantequilla, fruta.... no sé qué más se puede pedir la verdad.
Bañito en la piscina y a volver a hacer la mochila, esta tarde llegan Oscar y Marina y les vamos a buscar al aeropuerto para iniciar nuestro recorrido por la zona de las 1.000 Kasbahs.

Le Domine de Carol
Previo al aeropuerto paramos en un centro comercial de Marrakech para comprar una botella de vino y unas cervezas como bienvenida a nuestros amigos.
En Marruecos sólo puedes comprar alcohol en Carrefour o en alguna tienda especializada en licores. Los precios son similares a los de España, muy caros en comparación con los sueldos del país.
Comemos algo rápido en un Burguer King por 90dh los dos.
A las 17.30 llegamos al aeropuerto Menara de Marrakech para recibir a nuestros amigos. Hora y media más tarde salimos de la ciudad en dirección Telouet donde pasaremos la noche.

Zoco Marrakech
Desde Marrakech a Telouet se atraviesa el puerto de Tizi N´Tichka, la carretera está en buen estado aunque ha habido desprendimientos por las lluvias torrenciales de la semana anterior.
Dos horas y media más tarde llegamos a Telouet. Al ser de noche nos cuesta un poco encontrar el alojamiento pero en seguida salen a buscarnos.
El alojamiento es precioso y está muy cuidado. La relación calidad precio inmejorable.
Les hemos pedido que nos preparen la cena y nos ponen uno de los mejores tajines de pollo que hemos comido en todo el viaje, con ensalada marroquí y melón de postre.
Tizi, nuestro anfitrión, nos cuenta que el dueño de la casa es un extranjero y que él vive allí cuidándolo y atendiendo a los huéspedes. Es muy común en Marruecos que personas extranjeras inviertan en alojamientos que luego son regentados por familias locales.
Zoco Marrakech
Alojamiento Tizi Maison d´Hotes una habitación cuádruple con baño y desayuno 33€/noche 4 pax
Cena Tizi Maison d´Hotes 100dh/pax
Vino y cervezas en Carrefour 20€
- Inicie sesión para enviar comentarios