Munich día 5: Munich y vuelta a casa.

Enviado por maria el Dom, 17/02/2013 - 19:43

Es nuestro último día en Munich. Hoy no madrugamos y tomamos el desayuno tradicional bávaro en Der Pschorr. Salchicha cocida, pretzel, mostaza dulce y una buena pinta de cerveza. Ríquisimo.

Der Pschorr

Desayuno típico bávaro

Cogemos el metro y nos vamos al museo BMW, aunque no seas un apasionado del motor merece la pena dedicarle unas horas.

Metro

Museo BMW

A un paso está Olympiapark, construido para las Olimpiadas de 1972. Todos los edificios se conservan perfectamente, tiene un agradable paseo entre ellos. El lago está completamente helado. Hay una plataforma con mirador con vistas a la ciudad.

Olympiapark

Cogemos el tranvía para acercarnos a la zona de los museos, Kunstareal. Visitamos Phinakothek der Moderne. El edificio es realmente interesante. Es uno de los museos de arte moderno más importantes de Europa. Tiene varias colecciones interesantes.

Munich

Phinakothek der Moderne.

Phinakothek der Moderne

Sobre las ocho de la tarde cogemos de nuevo el metro y el tren para volver al aeropuerto. Nuestro vuelo sale a las diez de la noche de vuelta a España. Cuando llegamos al aeropuerto llamamos a la compaía A.Park y nos traen el coche.

Entrada museo BMW: 10€ por pax.
Entrada Pinacoteca Arte Moderno: 10€ por pax.
Transporte: Partner-Tageskarte 10,60 € dos pax.
Billete de avión de Madrid a Munichs: 150 €/pax ida y vuelta.