Visitamos la ciudad de Oslo. La ciudad destaca por estar muy limpia, es moderna pero a la vez conserva elementos tradicionales.
Teatro Nacional de Oslo
La calle comercial principal Karl Johans no está atestada de gente. Nos llaman la atención dos policías montados en bicicleta que ayudan a un indigente a incorporarse.
Llegamos hasta el Parque del Castillo, Slottsparken. Cientos de personas tomando el sol en los jardínes disfrutando de este maravilloso clima.
Ayuntamiento de Oslo
Siguiente parada el Ayuntamiento de Oslo, aunque por fuera es un edificio de ladrillo marrón el interior te sorprenderá. Aquí se entrega anualmente el Premio Nobel de la Paz.
Interior del Ayuntamiento
Desde aquí caminamos hasta el Parque de las Esculturas de Vigeland. Con más de doscientas esculturas al aire libre es uno de los mayores reclamos de la capital y probablemente el Parque más famoso de Noruega, no te lo pierdas.
Parque Vigeland
Parque Vigeland
Parque Vigeland
Nos acercamos al Museo del Pueblo Noruego, no entramos pero tan sólo ver el maravilloso edificio de madera de la Iglesia de madera de Gol ya hace que merezca la pena.
Oslo
Fiordo de Oslo
Al atardecer vamos al Edificio de la Ópera, uno de los lugares más bellos de la ciudad a orillas del fiordo de Oslo.
Edificio de la Ópera
Alojamiento en Oslo: Anker Hostel habitación doble con baño y cocina 71€.
- Inicie sesión para enviar comentarios