Salimos de Burgos a las 2.30 de la madrugada, taxi y bus hasta el aeropuerto. Llegamos a la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y cogemos el bus gratuíto para llegar a la T2. Volamos con KLM. Nuestro vuelo es directo.
Llegamos al Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, las colas de inmigración son inmensas, tardamos casi una hora en pasar el control.
Brooklyn
Nos alojamos en casa de Nao, vive en Williamsburg. Para llegar cogemos primero el tren y luego el metro, compramos la MetroCard, que se puede recargar, ya que nos va a ser muy útil para el resto de días.
Puente de Williamsburg
Nos damos un paseo por Williamsburg, es un barrio de moda en Brooklyn con boutiques, cafeterías y restaurantes, arte callejero en avenidas residenciales y fábricas reformadas. La onda expansiva del alquiler hace que la gente se vaya desplazando a barrios cada vez más alejados de Manhattan.
Llegamos hasta el río cerca del puente de Williamsburg, las vistas del skyline son espectaculares.
Manhattan
Cenamos en el patio interior de Union Pool, donde tienen food trucks, el Diablo de Tacos con comida mejicana, todo muy rico, el ambiente alucinante.
Food truck
Union Pool
Son nuestras primeras tomas de contacto y estamos emocionados.
Billete de avión Madrid Nueva York: 610,98 € ida y vuelta por pax.
Autobús Burgos aeropuerto de Madrid: 24 €/pax.
MetroCard: 5$ , recargamos 31$.
Tren del aeropuerto: 14$ por pax.
Cena: 12$.
- Inicie sesión para enviar comentarios