Tailandia día 2: de Dubai a Bangkok.

Enviado por maria el Lun, 09/08/2010 - 18:25

Son las 00.30 hora de Dubai, bajamos del avión para entrar en la terminal, un autobús nos acerca, hay 39 grados!.

Aeropuerto de Dubai

Durante siete horas deambulamos y dormitamos en el Aeropuerto Internacional de Dubai, es inmenso. Todo nos llama la atención, está alfombrado, jardínes y una cascada en su interior, el imán llamando a la oración a través de la megafonía, la sala de fumadores sin extractor, salas de oración, duchas, joyerías, es como una pequeña ciudad.

Gente de todos los credos confluyen aquí. El aire acondicionado está altísimo y pasamos frío en las hamacas para dormir.

Desayunamos en el Burguer King, después nos tomamos un café y un donut y nos costaron más caros que el menú del burguer.

Montamos en el avión de nuevo a las 7.30 horas en Dubai y llegamos a las 19 horas al Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi de Bangkok. Cambiamos moneda en el aeropuerto.

Bangkok

Cogemos un taxi para llegar a nuestro alojamiento. Está situado cerca de la estación de trenes al lado del río Chao Phraya. El ambiente mola pero las instalaciones dejan mucho que desear.

Nos atiende un chico que se parece al prota de Piratas del Caribe, nos ofrecen el bungalow "del amor" al lado del río y una habitación doble en un edificio contiguo. El nivel del agua asusta y empieza a llover como si se desplomara el cielo.

El bungalow, sucio, con una rata como animal de compañía, nos quejamos y nos meten a los cuatro en la misma habitación, la cama durísima y con goteras, en fin, vaya nochecita.

Vuelo desde Madrid a Bangkok ida y vuelta: 750 € por pax.
Burguer King 115 dinares.
Café y donuts 131 dinares (5 dinares 1€).
Taxi del aeropuerto al hostel: 371 THB.
Alojamiento: habitación doble sin baño para cuatro pax 450 THB.