Nos levantamos , volvemos a preguntar en el Julie pero sigue lleno, no nos convece mucho. Salimos a la calle principal y el primero que vemos es el Diva. Está muy bien, las habitaciones son muy coloridas y están mejor de precio que el JJ, aunque los baños están en la terraza de la habitación.
Chiang Mai
Así que cambiamos de alojamiento, desayunamos pancacke, zumos y café, todo riquísimo. Nuestra amiga sigue sin encontrarse bien, se queda en la habitación y salimos a dar una vuelta.
Visitamos los templos históricos del casco antiguo, el Wat Phra Singh, es muy curioso, hay un montón de estatuas de cera de monjes, están tan bien hechas que parecen reales.
Wat Phra Singh
Interior Wat Phra Singh
Interior Wat Phra Singh
Monje
Continuamos al Wat Chiang Man (el más antiguo), Wat Chedi Luang (restos de una antigua chedi rodeada de esculturas de elefantes) y Wat Phan Tao, un pequeño templo de teka con un buda sentado enorme.
Wat Chedi Luang
Wat Chedi Luang
Wat Chedi Luang
Monje
Buda en Wat Chedi Luang
Wat Chedi Luang
Wat Chedi Luang
Wat Phan Tao
Interior Wat Phan Tao
Wat Phan Tao
Tomamos un zumo riquisimo en un bar. Continuamos al Wat Lok Molee, precioso y el Wat Suan Dok con un conjunto de chedis blancas.
Wat Lok Molee
Interior Wat Lok Molee
Interior Wat Lok Molee
Por la tarde todos juntos vamos el Saturday Market y al bazar nocturno. El bazar nocturno gusta mucho. Hay un ambiente muy bueno y relajado. Nos encontramos de nuevo con las valencianas, nos echamos unas risas.
Buda
Buda
Alojamiento: Diva Guest House habitación doble con ventilador con baño 300 THB.
En los templos puedes dejar un donativo.
- Inicie sesión para enviar comentarios