Es un día bastante caluroso, visitamos Admiralty, Causeway Bay y la zona comercial de Wan Chai. Toda la zona está llena de enormes edificios y tiendas de todo tipo.
Hong Kong
Andamio de bambú
Después nos dirigimos a la zona de Central y Sheung Wan para visitar el Man Mo Temple, al principio nos cuesta encontrarlo pero merece la pena. Está ubicado en la esquina que divide Hollywood Road con Ladder Street. Es uno de los templos más antiguos, dedicado a los dioses Man y Mo, su interior te deja sin palabras. Cientos de espirales de incienso colgados del techo. Este templo forma parte de un conjunto que también incluye las zonas Lit Shing Kung y Kung Sor. Imprescindible.
Templo Man Mo
Interior Templo Man Mo
Interior Templo Man Mo
Cogemos un autobús de dos pisos y nos dirigimos a Stanley Village, la carretera es bastante sinuosa, las zonas verdes empiezan a ser más amplias. Se ven lujosas mansiones. Esta zona es batante tranquila y es que el mar ayuda. Como en cualquier parte asiáitica hay un centro comercial. En el paseo hasta el embarcadero vemos cosas muy curiosas como una mujer paseando a su perrito en un carrito de bebé.
Stanley
Mujer paseando a su perrito
Por la noche cenamos en otro restaurante espectacular Dim Dim Sum en Wan Chai, todo tipo de dim sum, fritos, asados, al vapor... delicioso.
Hong Kong
Desayuno: 189 HK$ 6pax.
Cenamos: Restaurante Dim Dim Sun 500 HK$ 7 pax.
Alojamiento: HK es una ciudad cara nuestros amigos se alojan en la Isla por 60 € habitación doble con baño. Las zonas más baratas para alojarse son en Kowloon: Chunking Mansion, Tsim Sha Tsui o Yau Ma Tei.
- Inicie sesión para enviar comentarios