Madagascar día 6: de Ambalavao a Ranohira.

Enviado por maria el Jue, 14/09/2017 - 20:56

Nos levantamos temprano y desayunamos en el hotel. A las 8 llega nuestro taxi brousse y Jesse viene a despedirse.

Ranohira

Tardamos 5 horas en llegar a Ranohira. Hacemos una parada y comemos arroz y zebú por 8.000 Ar 3 pax.

Nuestro alojamiento es Chez Alice, nos quedamos en un bungalow sin agua caliente pero con unas vistas impresionantes al Parque Nacional de Isalo. Hace tanto calor que es lo de menos. Comemos mientras esperamos que llegue Bosco, el guía recomendado por Jesse, para visitar mañana el parque de Isalo.Viene con el que controla los tickets para el taxi brousse y reservamos asientos para dos días más tarde hacia Tulear.

Nos vamos a dar una paseo por el pueblo, es muy pequeño de tan sólo 6.000 habitantes. Compramos comida y agua para ir al parque. Probamos la mandioca asada en un puesto en la calle, está muy buena se parece a la patata asada. Jugamos con unos niños al futbolín, muy divertido.

Nos tomamos una cerveza en el bar de la esquina por 3000 Ar y unos cacahuetes fritos por 600 Ar después de ver la puesta de sol. Llegamos al bungalow y preparamos las cosas, lavamos y nos pegamos con una araña gigante, con su hija después y con cucarachas galácticas. A tomar una cerveza a que se nos quite el miedo.

Alojamiento: Chez Alice 40.000 Ar. bungalow para 3 pax.

Comida: Chez Alice platos típicos malgaches entre 12.000 y 15.000 Ar.

Entradas parque de Isalo, guía y transporte: 371.000 3 pax.

Taxi brousse: de Ranohira a Tulear 75.000 Ar 3 pax.

Comida y bebida para el parque: 46.000 Ar 3 pax (agua, galletas, croissant, plátanos).

Cerveza THB 3.000 Ar. y cacahuetes fritos 600 Ar. en un bar en la plaza.