Nueva York día 12: Philadelphia.

Enviado por maria el Mié, 17/09/2014 - 18:31

Nos levantamos a las 6 de la mañana ya que nuestro autobús sale alas 7:45 horas con destino Philadelphia. También lo hemos cogido con Megabus y tarda unas 3 horas. Lo cogemos en Union Station y nos deja en Philadelphia en la 30th St Station.

Philadelhia

Philadelphia

Dejamos las mochilas en Apple Hostel, está muy bien y muy limpio, muy bien situado en la Old City.

Almorzamos y visitamos la Casa de Betsy Ross donde esta mujer bordó la primera bandera de EEUU.

Casa de Betsy Ross

Después nos dirigimos al Benjamin Franklyn Museum, es un museo interactivo con docenas de inventos de este célebre americano. Continuamos hasta la Oficina Postal un edificio muy bonito. En esta zona todos los edificios son de ladrillo del siglo XVIII herencia de la épcoca colonial.

Barrio de Franklyn

Barrio de Franklin

Nos acercamos al Independence National History Park y visitamos Liberty Bell Center, la campana de la libertad uno de los símbolos más destacados de la Independencia americana. Imprescindible.

The Bell

Independence History National Park

También visiamos el National Constitution Center y el Independence Hall. Como era el día de la Constitución el National Constitution Center era gratuíto. Es un museo interactivo sobre la Constitución, incluso podías hacer votaciones ficticias. La sala de los Padres de la Constitución estaba cerrada por obras.

National Constitution Center

National Constiution Center

Independence Hall

Philadelphia

Comemos en Jim´s Steaks, los famosos cheese steaks por 8,60 $ más tasas (en Philadelphia el 8%), deliciosos, filetes picados, cebolla y queso.

Jims

Jim´s  Steak

Nos vamos hasta el Museo of the American Revolution, las calles cercanas muy chulas. Paramos en el Philadelphia´s Magic Gardens arte urbano en estado puro. Isaiah Zagar es su autor. Imprescindible.

Philadelphia´s Magic Gardens

Pasamos por el Ayuntamiento, el edificio más alto de mampostería en el que no se ha utilizado acero. Nos hacemos la típica foto en I LOVE PHILADELPHIA.

Ayuntamiento

Caminamos un buen rato hasta llegar al Museo de Arte de Philadelphia y subimos las famosísimas escaleras que Silvester Stalone sube en la película Rocky. Foto con la estatua de Rocky obvio.

Philadelphia

El museo a partir de las 17 horas los miércoles es gatis. Había juegos de mesa distribuídos en distintas salas y una fiesta privada. Tiene obras de Diego Rivera. Una reproducción de un jardín japonés, otra sala con un retablo completo del gótico francés. Merece la pena.

Philadelphia Museum of Art

Ya de noche compramos en un 7-Eleven la cena y desayuno, más caro que otros supermercados.

Philadelphia

Alojamiento: Apple Hostel 30 $ por pax por noche en habitación de 6 pax con baño compartido.
Billete de autobús de Washington a Philadelphia 9$ por pax.
Benjamin Franklin Museum gratuíto.
Comida: Jim´s Steak 10$ por ud.
Magic Garden 14$ por pax.
Museo de Arte gratuíto los miércoles a partir de las 17 horas.
Compra supermercado: yogures y fruta 32$.