Cogemos el metro y nos vamos hasta Coney Island, 1 hora de metro de ida y otra de vuelta desde Williamsburg. Decadente pero con mucho atractivo. Ni un árbol. Aquí puedes disfrutar de las playas americanas, con sus típicos muelles y torres de vigilancia de los socorristas.
Luna Park
Aquí esta la famosa montaña rusa Cyclone, en uno de los parques de atracciones más antiguos de EEUU, el Luna Park. Paseamos por el muelle, está lleno de gente pescando. Un tipo con una radio gigante de los años 80 con la música a tope, igual que en las pelis. Nos comemos un perrito en el famoso Nathan´s Famous, dicen que el perrito caliente se inventó en Coney Island, había que probarlo.
Coney Island
Coney Island
Coney Island
Nathan´s Famous
Cyclone
Volvemos a Brooklyn, vamos al Mercado de Williamsburg Smorgasburg, es un mercado de comida al aire libre, comemos un ramen seco delicioso y unos donuts espectaculares de una fábrica bastante artesana, todo ello con vistas a Manhattan. Para rematar café orgánico en una cadena de cafés con un estilo muy industrial. Visitamos el Flea Market, situado en un edificio con decenas de puestos, desde gafas de sol, ropa hasta pinzas de la ropa decoradas. Totalmente recomendable.
Williamsburg
Williamsburg
Williamsburg
Mercado Smorgasburg
Flea Market
Nos tomamos unas cervezas en un bar en el que una transformista pelirroja cantaba y bailaba. Luego fuimos al Thrush Bar, adornado con luces de Navidad, los baños son unisex, las tazas están pintadas como sucias, menudo antro. Rematamos la noche en un restaurante brasileño que cuando terminan las cenas se transforma en un pub, bailes latinos y caipiriñas. Buen ambiente y mucha fiesta. Sobre las 3 de la mañana nos fuimos a casa sin sed.
Williamsburg
Perrito Natan´s Famous 4,30$
Comida en Smorgasbur: Ramen 7$ ud.
Cervezas PBR 10$ ud + 3$ de propina.
Caipiriña: 50 $ cada jarra de un litro.
- Inicie sesión para enviar comentarios