Yangon

Myanmar día 22: vuelta a casa.

Enviado por maria el Sáb, 28/09/2019 - 21:08

Estamos en el Aeropuerto de Hong Kong, nuestro vuelo se retrasa. Debería salir a las 00.05 horas pero son las 3 de la mañan cuando nos montamos en el avión.

El vuelo hasta Madrid sin complicaciones. Tomamos un café en el aeropuerto. Recogemos el coche en el parking y volvemos a casa.

Myanmar día 4: Bago.

Enviado por maria el Mar, 10/09/2019 - 20:20

Tenemos que estar en la estación media hora antes de que salga el tren por lo que cogemos un taxi, el hombre del hostel nos acompaña y nos consigue buen precio.

Al llegar a la estación nos encontramos con la chica india con la que ayer compartimos las patatas en los jardínes Manhabandoola, nos saluda efusivamente, es encantadora.

Etiquetas

Myanmar día 3: Yangon.

Enviado por maria el Lun, 09/09/2019 - 20:18

Nos levantamos sin prisa, desayunamos en el hostel, fruta, té o café, tostadas y huevos, todo muy rico. La familia que lo regenta es muy amable. Les comentamos que mañana queremos ir a Bago en tren y nos dicen que podemos ir dando un paseo. La estación de tren queda muy cerquita de la Sule Paya, a unos 10 minutos andando. Hay un puente peatonal en la avenida principal desde el que tomar una buena foto de la Sule.