New York

Nueva York, Washington y Philadelphia: Información práctica.

Enviado por maria el Mar, 30/09/2014 - 20:38

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, con más de 8 millones de habitantes Manhattan es la isla principal, pero todos los barrios merecen una visita. Con rascacielos desde el siglo XX, su skyline es impresionante. La arquitectura brilla pero también lo hacen sus museos, galerías de arte, parques y zonas verdes, la reconversión de barrios industriales, sus gentes...

Nueva York día 16: Queens, Bushwick.

Enviado por maria el Dom, 21/09/2014 - 18:50

Nos levantamos tarde, desayunamos y cogemos el metro para ir a Queens. Nuestra primera parada el Barrio Chino que está en Flushing. Es muy auténtico, tiendas de comestibles (setas, noodles,soja), restaurantes... Comemos allí, en un restaurante chino, estaba todo delicioso.

 

Nueva York día 15: Coney Island, Williamsburg.

Enviado por maria el Sáb, 20/09/2014 - 18:45

Cogemos el metro y nos vamos hasta Coney Island, 1 hora de metro de ida y otra de vuelta desde Williamsburg. Decadente pero con mucho atractivo. Ni un árbol. Aquí puedes disfrutar de las playas americanas, con sus típicos muelles y torres de vigilancia de los socorristas.

 

Nueva York día 13: de Philadelphia a Nueva York.

Enviado por maria el Jue, 18/09/2014 - 18:35

Volvemos a Nueva York, nos levantamos a las 7 de la mañana y desayunamos en el hostel. Dos horas y media más tarde volvemos a disfruar de las vistas desde New Yersey de Nueva York antes de cruzar el túnel. El autobús nos deja cerca de la entrada de metro en la 34 con la séptima.

Dejamos las mochilas y volvemos a Union Square. Dedicamos parte del día a hacer compras.

 

Nueva York día 7: Upper East Side, MoMa y Top of the Rock.

Enviado por maria el Vie, 12/09/2014 - 18:15

Volvemos al super y recogemos la ropa de la lavandería. Hoy visitamos el Upper East Side, es un barrio de gente adinerada, sólo hay que fijarse en las grandes mansiones y en las boutiques de marca como Vera Wang o Prada. Lonely Planet propone un recorrido muy interesante de lugares de películas en Manhattan.