Manhattan

Nueva York día 13: de Philadelphia a Nueva York.

Enviado por maria el Jue, 18/09/2014 - 18:35

Volvemos a Nueva York, nos levantamos a las 7 de la mañana y desayunamos en el hostel. Dos horas y media más tarde volvemos a disfruar de las vistas desde New Yersey de Nueva York antes de cruzar el túnel. El autobús nos deja cerca de la entrada de metro en la 34 con la séptima.

Dejamos las mochilas y volvemos a Union Square. Dedicamos parte del día a hacer compras.

Nueva York día 7: Upper East Side, MoMa y Top of the Rock.

Enviado por maria el Vie, 12/09/2014 - 18:15

Volvemos al super y recogemos la ropa de la lavandería. Hoy visitamos el Upper East Side, es un barrio de gente adinerada, sólo hay que fijarse en las grandes mansiones y en las boutiques de marca como Vera Wang o Prada. Lonely Planet propone un recorrido muy interesante de lugares de películas en Manhattan.

Nueva York día 6: Green Village, Chelsea y Meatpacking.

Enviado por maria el Jue, 11/09/2014 - 18:12

Antes de nada, vamos al super a reponer el frigorífico.

Nuestra primera parada High Line, a principios de siglo Meatpacking District y Chelsea eran la mayor zona industrial de Manhattan, por lo que se construyeron vía elevadas para transportar las mercancías que más tarde se reconvirtieron en esta maravillosa zona verde.

Nueva York día 5: Union Square, Flatiron District, Gramercy y Chinatown.

Enviado por maria el Mié, 10/09/2014 - 18:10

Hoy empezamos nuestro recorrido por Union Square, como siempre llegamos en metro. Union Square es una plaza que da cabida a lo más variopinto, desde hombres de negocios, gente jugando ajedrez, hippies haciendo malabares, skaters o hare krishnas cantando.