Argentina: Información Práctica.
- Lee más sobre Argentina: Información Práctica.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Compramos carne congelada que nos preparan en unas neveras en el Duty Free del Aeropuerto Ezeiza. Os lo recomendamos, la carne estaba brutal y aguantó perfectamente el viaje.
Nuestro último día en la capital porteña lo dedicamos a explorar el barrio de San Telmo.
Este barrio tiene mucho encanto y una gran personalidad. Callejeamos, disfrutamos de sus plazas, parques, terrazas y mercadillos. Las antiguas mansiones se dividieron en lo que llaman conventillos, bloques de pisos para familias pobres, aunque actualmente artistas y bohemios las ocupan.
Hoy visitamos el barrio de Boca y Puerto Madero.
Barrio de Boca
Hoy visitamos las Cataratas del Iguazú desde el lado brasileño. Para ello cogemos un autobús público, para muy cerquita del hostel. Estamos a unos quince kilómetros de la frontera con Brasil. Paramos en la frontera y bajamos del bus, pasamos un control y nos piden el pasaporte en el que te sellan un permiso para un día.
Hoy visitamos las Cataratas del Iguazú. El autobús local pasa enfrente del hostel, hay que levantar la mano para que pare. Llegamos a la entrada del Parque Argentino.
Cataratas del Iguazú
Nos levantamos, baño en la piscina y desayuno. Visitamos de nuevo el centro de Salta, a las 14 horas sale nuestro vuelo con destino Iguazú.
Iglesia en Salta
Madrugamos, desayunamos y nos vienen a buscar en una van para comenzar la excursión.
En el noroeste andino la naturaleza moldea las rocas de una forma mágica. Escarpados picos, sinuosas quebradas, paisajes rocosos. Se respira un aire andino con artesanía tradicional totalmente diferente a la del resto del país.
Hoy no toca madrugar, desayunamos tranquilamente y a las 12 estamos en el Aeropuerto Internacional de Bariloche Tte. Luis de Candelaria. Nuestro vuelo hace escala en Buenos Aires con destino Salta.
Volvemos a tener problemas pero esta vez con la aerolínea LAN. En Buenos Aires retraso de 4 horas y nos quedan dos de viaje!.